KAI FILU: Emprendedores conscientes

Este proyecto nace en el 2012 con una idea de Juan Pablo de hacer unos lentes propios, en ese tiempo solo era una apuesta, entre ensayos y errores en el 2014 se comienza a formalizar este proyecto, nace en ese entonces el primer prototipo Kai Filu.

La apuesta es generar productos a base de residuos industriales, la idea es dar una segunda oportunidad al material y convertirlo en un producto elite, dandole un valor agregado. Los materiales utilizados son de producción limitada, no son renovables, es por eso que Kai Filu hace un llamado a la responsabilidad y respeto con la naturaleza.

La protección de nuestro entorno natural es vital para que vivamos en equilibrio y tranquilidad

Juan Pablo Gerter

Colección Mármol

Con esta nueva colección de mármol, ellos pretenden lograr que la gente tome conciencia sobre la forma en que se explotan los recursos naturales para transformarlos en materiales y cómo se utilizan, preocupados durante todo el proceso de cuidar el medio ambiente.

Cada día el planeta está más desgastado, y en la búsqueda de un trabajo más sustentable, Kai Filu entendió que el reciclaje es una de sus mayores virtudes, convirtiéndose en un símbolo de belleza y conciencia. A partir de ese ideal, utilizan mármol reciclado y devuelven su valor en incrustaciones incorporadas en el lente, resaltando su textura.

El fin es transmitir la importancia que tiene el cuidado de nuestras materias primas, para evitar su extinción, y hacernos responsables de los desperdicios de la industria. Esto le da un valor agregado a nuestro trabajo, ya que creamos conciencia social y difundimos el correcto uso de estos materiales tan noble que la naturaleza nos provee.

Kai Filu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.