Somos Carolina (21 años) y Nicole (24 años) nos conocimos en un voluntariado y tiempo después coincidimos en un trabajo, ahí comenzamos a conocernos más y nos dimos cuenta que ambas compartíamos la pasión por viajar. En una de nuestras muchas conversaciones compartimos cuáles eran nuestros próximos destinos, en ese entonces yo ( Carolina) iba a recorrer el sur de Chile y Nicole haría el Circuito Macizo de Torres del Paine.

Mochila al Hombro

A raíz de todo eso surgió la idea de hacer un canal de youtube en donde pudieran compartir sus experiencias y datos para motivar a la gente a recorrer Chile y el mundo. «Cuando comenzamos nuestros viajes anotamos todo nuestros gastos, y al llegar de nuestras vacaciones comenzamos con el proyecto. « Así nació @mochila.al.hombro. 

Aquí nos dejan algunos tips sobre que ver en Panamá.

DE MOCHILERA POR PANAMÁ

Panamá limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con la República de Colombia, al Sur con el Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica. Además, al ser de un clima tropical ofrece paisajes paradisíacos que disfrutarás al máximo. También Panamá tiene fama de no ser un destino económico, pero les aseguro que es posible recorrer gran parte de este hermoso país con el presupuesto de un mochilero. En esta ocasión les traigo algunos lugares que conocí y me encantaron. Todos son lugares de muy fácil acceso y económicos para quienes viajen como mochilero. 

Hoy por medio de la cuenta en instagram y el canal de youtube publicamos nuestros últimos viajes con la intención de compartir datos, tips, itinerario y sobretodo presupuesto a quienes estén planeando ir a esos mismos sitios. También queremos promover un turismo sustentable y amigable con el medio ambiente compartiendo información que promueva el cuidado de nuestro planeta, para que todos viajemos minimizando el impacto dañino en las distintas especies con las que compartimos este mundo.

Mochila al Hombro 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.